Uber México donó 5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos de asistencia humanitaria en las comunidades afectadas por el sismo del martes.

En un comunicado, la empresa indicó que a partir de hoy ofrece viajes gratis para ir o regresar de más de 600 refugios, centros de acopio y hospitales en la Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca.

Además, señaló que a través de UberEATS, ha coordinado y conectado a sus repartidores con organizaciones humanitarias que necesitan ayuda para la entrega de material de ayuda.

Uber también recordó que ayer ofreció viajes gratuitos en las tres ciudades y en cinco horas trasladó a más de 5,000 personas.

PUBLICIDAD

“Estamos profundamente conmovidos por los miles de conductores y socios quienes han ayudado a trasladar a miles de usuarios con sus seres queridos y con nuestros repartidores que han contribuido a mover todo tipo de ayuda”, apuntó la compañía.

Agregó que mantendrá una estrecha colaboración con las autoridades para tener una mejor comprensión de las necesidades en las áreas afectadas y así definir los esfuerzos a implementar.

 

Siguientes artículos

Scotiabank dona 10 millones para reconstrucción de zonas afectadas
Por

El banco canadiense donará 10 millones de pesos para las labores de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo d...