Debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México, Uber dará viajes con automóviles eléctricos a través de la nueva modalidad UberGREEN.

La firma dijo que hoy y mañana los usuarios podrán viajar en autos BMW modelo i8 o i3, y Nissan modelo Leaf de manera gratuita.

Uber indicó que la demanda para probar este servicio será alta, además de que la oferta puede ser limitada.

“Además, no olvides que en la Ciudad de México hay muchas opciones verdes de transporte, como uberPOOL, EcoBici, Econduce, el metro y el Metrobús. En estos días de tanta contaminación entre más autos saquemos de las calles, más rápido recuperaremos nuestro aire limpio, así que no dejes de considerarlas para tus trayectos”, dijo Uber en un comunicado.

PUBLICIDAD

El 14 de marzo, Uber anunció una dinámica para reducir las emisiones contaminantes en la Ciudad de México. El servicio de autos con conductor señaló en su blog que durante el 15 de marzo, los usuarios que realicen dos viajes en su modalidad pool (autos compartidos por usuarios que tienen rutas similares) recibirán dos viajes más para ayudar a reducir la contaminación en la Ciudad de México.

Los viajes de regalo deberán realizarse antes del 27 marzo y serán válidos hasta por 50 pesos, deberán realizarse también en modalidad UberPool.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis  declaró este lunes activada la fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, lo cual implicará fuertes operativos viales.

 

Siguientes artículos

Cuba eliminará impuesto al dólar
Por

Cuba optó por quitar el impuesto del 10% con el que grava a los dólares que ingresan a la isla, ello previo a la visita...