La iniciativa sustentable Biofase, originaria de Nuevo León, fue reconocida por Banamex y GreenMomentum luego de usar material orgánico para la elaboración de bolsas.

 

 

La empresa productora de bioplástico a partir del hueso del aguacate, Biofase,  recibió el primer lugar del Premio Banamex a la empresa sustentable 2014.

PUBLICIDAD

Andrés Albo, director de compromiso social de Banamex, entregó a Scott Munguía, director general y fundador de Biofase, un cheque por 130,000 pesos, informó la firma GreenMomentum en un comunicado.

Además, Cleantech Challenge México anunció este jueves que Biofase fue el ganador de la quinta edición del concurso de empresas verdes más importante de México.

La empresa Biofase, originaria de Monterrey, se convirtió en la primera del estado de Nuevo León en ganar la competencia.

Scott Munguía, director de Biofase, se convirtió en el primer emprendedor de Monterrey que ganó el concurso de empresas verdes.

Durante el evento de clausura y premiación del Cleantech Challenge México 2014, realizado en el Museo Interactivo de Economía y patrocinado por Banamex, FEMSA, USAID y GreenMomentum, se anunciaron a los cinco primeros lugares de la quinta edición del concurso de empresas verdes.

El concurso recibió 997 solicitudes y 250 empresas fueron invitadas a participar en la competencia.

GreenMomentum  es una firma de inteligencia de mercado e innovación sistémica especializada en el sector de tecnología limpia en Latinoamérica. Fundada en 2008 en Silicon Valley, California, cuenta con oficinas y representación Estados Unidos y México.

 

 

Siguientes artículos

Líder de Hong Kong descarta dejar cargo pese a protestas
Por

El líder de Hong Kong, Leung Chun-ying, advirtió que las consecuencias de ocupar edificios gubernamentales serán graves....