Desde que en 2017 se anunciara la colaboración entre Adidas y Dragon Ball para lanzar una colección de tenis inspirada en los personajes de la serie, la expectativa ha sido máxima.

El pasado 24 de noviembre salió al mercado mexicano la tercera entrega de “batallas” de esta colección. Esta vez los protagonistas son Vegeta, el príncipe de la raza saiyajin, y uno de los villanos más representativos de la serie, Majin Boo.

Las siluetas que se enfrentan en esta batalla son la “Kamanda” y “Ultra Tech”. La primera inspirada en el fútbol representa al villano rosa.

Esta es una de las siluetas que mejor representa al personaje en cuestión, ya que el rosa es el color dominante en ella. Detalles como las tres franjas de la marca alemana mediante perforaciones en la parte superior del nobuk, así como en los laterales, hacen referencia a los hoyos del personaje.

La suela de este tenis es de goma translúcida, la cual permite en la parte inferior apreciar un kanji que nos permite leer la palabra “demonio”. Además, en la parte trasera tiene un color amarillo fluorescente y la M característica del villano, emulando su cinturón.

Un detalle que es muy sutil: todas las “M” de Kamanda cambiaron su tipografía en este calzado por la de Majin Boo. Su precio es de 3,599 pesos.

En el otro lado de la batalla están las “Ultra Tech” del príncipe Vegeta. Los colores que dominan en este modelo son el azul del traje del personaje, el negro de su cabello, el dorado de su característica armadura y el blanco de sus guantes y botas.

Una cosa que hace este modelo especial es que cada talón del par contiene las palabra “Over 9000” para completar la famosa frase del personaje. Su precio es de 3,799 pesos.

Los tenis representan la quinta y sexta esfera de Dragon. Únicamente queda un par que la gente de Adidas confirmó que se trata de Shen Long, el famoso dragón de la serie.

Éstos contará con dos siluetas del mismo modelo pero en distinto color.

El calzado se podrá encontrar en las Adidas Originals Flagship Store, tiendas Adidas Originals y otras seleccionadas, así como en la web adidas.mx.

Adidas busca conquistar a los geeks con tenis de Dragon Ball

 

Siguientes artículos

Microsoft supera a Apple como la empresa más valiosa del mundo
Por

Las acciones de Microsoft en Wall Street subieron 3% y llevaron su valor de mercado hasta los 848,000 mdd.