Notimex.- La mudanza de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) se encuentra incluida en el presupuesto y será de manera “gradual” hacia Ciudad Obregón, Sonora, dijo el titular de la dependencia, Víctor Villalobos Arámbula.

“Estamos en proceso y entenderán que este es un proceso que va tomar tiempo”, argumentó, después de inaugurar la edición 15 del Encuentro Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG).

Señaló que en Ciudad Obregón se habilitan las instalaciones a ocupar, las cuales fueron asignadas por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y adelantó que la próxima semana viajará a aquella ciudad para darle seguimiento al tema.

Comentó que alternará su tiempo entre la oficina de Cajeme, en Sonora, con la central ubicada en Municipio Libre, en la capital mexicana, así como en las demás oficinas en el resto del país.

PUBLICIDAD

Y es que la operación de la Sader estará dividida en cinco regiones: Noroeste, con la oficina en Sonora; Noreste, con instalaciones en Coahuila o San Luis Potosí; Occidente, en alguno de los estados del Bajío; Valles Altos, en Hidalgo; y Sur-Sureste, en Chiapas.

También te puede interesar: Productores y empresas piden 82,500 mdp a AMLO para el campo

 

Siguientes artículos

Agustín Albán se perfila para la vicepresidencia de Ecuador
Por

El gobierno de Ecuador, busca un vicepresidente transparente y honesto, después de la renuncia de dos funcionarios a ese...