Notimex.- César Yañez, vocero del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que la austeridad continuará como un signo de la campaña a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que los actos proselitistas suelen hacerlo a ras de tierra, sin embargo, hay lugares del país en los que es necesario utilizar transporte aéreo, como en el recorrido que se hizo de San Luis Río Colorado a Nogales y Guaymas, en Sonora.

“No por pagar un taxi aéreo de 13,000 pesos por pasajero se acabó la austeridad, lo volveremos a hacer cuando sea necesario. Los otros candidatos viajan con grandes equipos de campaña y seguridad. La austeridad no se ha acabado, eso quisieran”, indicó.

Lee: Viaje de AMLO en taxi aéreo levanta críticas de sus contrincantes

PUBLICIDAD

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, refirió que mientras el resto de los aspirantes presidenciales concentran sus actos proselitistas en la Ciudad de México, López Obrador tiene previsto visitar 270 cabeceras distritales para difundir sus propuestas y escuchar a la gente.

El vocero del aspirante presidencial indicó que además de la campaña, llevan a cabo un trabajo de organización de cara a los comicios del próximo domingo 1 de julio.

“No echamos las campanas al vuelo, estamos preparando cubrir todas las casillas; independientemente de la campaña tenemos un trabajo de organización; queremos que la gente vote parejo, no solo por Andrés Manuel”, puntualizó.

Te puede interesar: AMLO sube y llega a ventaja de 22 puntos: encuesta de Reforma

 

Siguientes artículos

Elecciones | CDMX: gobernar la entidad pilar del país
Por

Hasta el momento, de los siete aspirantes, la contienda por la capital se ha centrado en Claudia Sheinbaum, Alejandra Ba...