Walmart realizará su campaña Hot Days del 23 de mayo al 2 de junio en México, con la finalidad de fortalecer su estrategia omnicanal (lo que significa estar para los clientes por cualquier canal de venta en todo momento).

Este programa consiste en ofertas en las categorías de telefonía, cómputo, electrónica, línea blanca, vinos y licores, consumibles, abarrotes, ropa y otros en su plataforma de comercio electrónico, pero también aprovechando las tiendas físicas, en sus cuatro formatos: Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

“Hot Days es una oportunidad extraordinaria para que nuestras clientas y socios puedan comprar cuando quieran, como quieran y además con la opción de recoger su mercancía donde quieran”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

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El gigante minorista explicó que, durante la campaña, se ofrecerán mejores precios en línea y unidades físicas, al tiempo en que los consumidores podrán comprar en la página electrónica y pagar en tienda en efectivo, con vales de despensa o tarjeta de crédito y débito.

De igual manera, la cadena permitirá pagar en línea con tarjeta y PayPal y comprar en internet con la opción de entrega a domicilio o recolección en tienda.

Desde el año pasado, Walmart no participó en el Hot Sale, la mayor campaña de comercio electrónico que organiza la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con ofertas y descuentos en diversas cadenas, la cual se hará del l 27 al 31 de mayo de 2019.

Este año participarán en el Hot Sale más de 340 compañías y tiendas web y se esperan ventas por 11,000 millones de pesos (mdp).

A inicios de este año, se comunicó que Walmart dejó de ser afiliado de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), así como de diversos organismos y gremios, entre ellos la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la AMVO y American Chamber en el país.

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