Con la creación de este centro se prevé que se generen alrededor de 460 empleos directos.

Walmart de México y Centroamérica  inauguró un centro de distribución en Nuevo León. El establecimiento de este inmueble tiene un costo mayor a los 718 millones de pesos.

Con la creación de este centro se prevé que se generen alrededor de 460 empleos directos.

PUBLICIDAD

Este nuevo centro de distribución cuenta con 133 mil metros cuadrados de terreno y 32 mil metros cuadrados de nave, disponibles para mover 105 mil cajas diarias, lo que representa atender a 107 proveedores diarios y dar servicio a 442 tiendas.

Además, éste forma parte de los 14 centros de distribución que conforman la Red Logística de Walmart de México y Centroamérica en México.

“Walmart de México y Centroamérica tiene un compromiso de largo plazo con Nuevo León, un estado estratégico para el crecimiento de la empresa en el norte de México. Este es nuestro primer centro de distribución en Nuevo León dedicado a perecederos por lo que fortalece la cadena de abasto de la compañía a nivel nacional para llevar frutas, verduras, carne y otros perecederos con frescura y calidad a las tiendas que dan servicio a clientes de esa región”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

 

Siguientes artículos

Pemex frustra incendio en refinería de Tula
Por

El evento ocurrió a las 07:00 hora local en la planta hidrodesulfuradora de residuales de la refinería  ubicada en el es...