La adquisición  busca reforzar las capacidades de producción para televisión de Warner Bros, y permitirá a la compañía hacerse cargo de todas las actividades de distribución internacional de Eyeworks.     Como parte de una estrategia para hacer crecer la producción para televisión del estudio, Warner Bros. Television Group anunció que celebró un acuerdo para adquirir todos los negocios de Eyeworks fuera de Estados Unidos, en 15 países de Europa, Sudamérica, Australia y Nueva Zelandia, con lo que suma 13 territorios nuevos a su red de empresas productoras. Una vez que se concretada esta adquisición, reforzara las capacidades de producción para televisión de Warner Bros. y permitirá a la compañía hacerse cargo de todas las actividades de distribución internacional de Eyeworks. En un comunicado, Warner Bros. Television Group  informó que el anuncio fue hecho por Jeffrey Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worldwide Television Distribution; Craig Hunegs, presidente de Negocios y Estategia; Peter Roth, presidente y gerente de Contenidos y Reinout Oerlemans, fundador y actual director general de Eyeworks Group. La adquisición pendiente de Eyeworks constituye un hito para Warner Bros International Television Production, dirigida por Ronald Goes, vicepresidente ejecutivo y director de Warner Bros. International Television Production, que originalmente fue formada por WBTVG en el 2009 para establecer empresas de producción operativas. “Nuestra adquisición propuesta de 15 empresas de producción locales de Eyeworks constituye un paso significativo en nuestra estrategia, que refuerza la posición de Warner Bros. en la televisión global”, señaló Kevin Tsujihara, director general de Warner Bros. Entertainment. La operación tiene lugar tras la adquisición en el 2010 de Shed Media, una de las principales empresas de producción en el Reino Unido, y en el 2011 de BlazHoffski en Países Bajos y Bélgica.

 

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