Un fin de semana planeado para compartir experiencias entre empresarias, profesionistas, artistas, escritoras y deportistas será parte del Women’s Weekend 2015, que tendrá como sede el hotel St. Regis México.

 

Conferencias y showrooms de productos y servicios especializados en salud, belleza, moda y diseño pensados para la mujer actual, se podrán disfrutar en el Women’s Weekend 2015, del 6 al 8 de marzo en el hotel St. Regis México, como parte del marco del Día Internacional de la Mujer.

Celebrar y empoderar a la mujer actual es uno de los principales objetivos para esta propuesta, por lo que las actividades fueron diseñadas sólo para el deleite femenino, en donde podrán pasar un día de shopping y disfrutar de la innovadora propuesta en donde las suites del hotel serán convertidas en espacios exclusivos para marcas como Chabe, Felina, Driguez, Elixir, Cihuah, entre otras.

En esta edición se contará con la participación de mujeres especialistas y líderes de opinión de México y el mundo, quienes compartirán su experiencia a través de talleres y conferencias, además de que algunas de ellas se hospedarán en el resort para vivir de cerca todas las actividades que trae el Women’s Weekend 2015.

Las actividades se encuentran divididas a lo largo de tres días en los que se reunirán a mujeres y especialistas dentro de áreas como negocios, responsabilidad social, música, entretenimiento y bienestar, sin dejar a un lado las favoritas de toda mujer: la moda y la belleza. A continuación te presentamos a algunas de las expertas que participarán este año:

  • Mar Abascal. Impartirá la conferencia “10 reglas de moda y belleza para lucir impecable”, en donde compartirá tips para tener una imagen siempre atractiva. Ella cuenta con una maestría en Comunicación Corporativa y Publicitaria en la Universidad Complutense de Madrid. Es publisher de revistas femeninas para México y Latinoamérica, puesto que le ha valido para tener a su cargo a revistas como Vanidades, Marie Claire, y Grazia.
  • Christina Berton. Es una mujer a quien le apasiona promover un alta autoestima entre mujeres y hombres a fin de crear conciencia sobre los efectos que generan los estereotipos de belleza por los medios de comunicación. Creó en 2008 Amara Fundación Pro Autoestima. Es la directora y asesora global de “Dove, Proyecto para la Autoestima de México”. Ofrecerá la plática “Creciendo juntos”, con el propósito de abrir y mejorar la comunicación entre la relación entre madres e hijas.
  • Nathaly Marcus. Hablará sobre la medicina funcional, el saber escucharse y cómo seguir un estilo de vida más saludable basado en la alimentación. Esta mujer se interesa en la prevención, el autocuidado y la sanación integral. Es licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos. Actualmente dirige BIENESTA, centro de Salud Integral, orientado a la medicina funcional.
  • Eugenia Debayle. Ella es la fundadora del sitio web de belleza The Beauty Effect, que en 2013 ganó el premio Privalia por Mejor Blog de Belleza. Eugenia considera que “la belleza es un arma poderosa para complementar quiénes somos y lo que queremos comunicar al mundo”.
  • Raquel Besudo. Es maestra en Historia de México por la UNAM, se ha desempeñado como profesora de historia en la Universidad Iberoamericana y el Instituto de Cultura superior A.C. Imparte conferencias, cursos y talleres sobre temas que involucran a la mujer y la historia prehispánica. Ha presidido y dirigido diversas asociaciones altruistas y filantrópicas, como el Polyforum Cultural Siqueiros. Compartirá su experiencia de vida en la plática, “La mujer en el mundo, logros y retos”.
  • Amparo Serrano. Creadora y directora de Distroller, una marca de diseño en la que resalta la tradición mexicana, la cual transforma en arte pop. Ha presentado exposiciones bajo temas como el Día de Muertos y Nacimiento Navideño, en recintos como el Museo del Niño de la Ciudad de México y Cuernavaca, así como en Washington, New Orleans, Texas y Chicago.

Dentro de esta semana dedicada a la mujer también tendrán lugar una serie de clases pensadas como una forma de entretenimiento y distracción, orientadas a satisfacer a una gran diversidad de gustos e intereses, como cocina vegana, crear un huerto en casa, pole therapy, arte en flores y clases de fotografía.

 

Para mayor información:

womensweekend.com.mx

@WomensWeekendMX

 

 

 

Siguientes artículos

La Maison Hennessy cuenta su historia a través del arte
Por

Hennessy celebra su 250 aniversario con la inauguración del Tour Hennessy 250, que iniciará en marzo de 2015. Se trata d...