Podrá ser adquirido por los clientes de Banamex que tengan una cuenta Transfer con costo de 25 pesos mensuales, ampara robo con violencia por un monto de 1,000 pesos. 

 

Los celulares se han convertido en una herramienta de trabajo de muchas personas debido a su funcionalidad y portabilidad, sin embargo por ser objetos que atienden toda necesidad están propensos a robos o accidentes.

Tan sólo en México el 85.6% de los mexicanos cuenta con un celular y el 80% de los artículos más robados son smatphones y tabletas, de acuerdo con cifras la Comisión Federal de Comunicaciones (Cofetel), por ello, Zurich presentó un seguro en caso de robo.

PUBLICIDAD

El seguro “Seguro de Robo a Celular”, está diseñado para los clientes de Banamex y podrá ser adquirido por un costo de 25 pesos mensuales, los cuales son cargados a la cuenta del cliente.

La cobertura tiene como objetivo brindar protección a los teléfonos de los usuarios en caso de robo con violencia y asalto sin importar el modelo, marca o plan de pago que maneje el cliente, ya sea post-pago o pre-pago, y tiene una vigencia mensual que es renovada automáticamente.

Además, tiene una indemnización de 1,000 pesos, sin deducible, en cinco días hábiles a partir de la entrega de la documentación completa.

Los clientes de Banamex que deseen beneficiarse del seguro, deben contar con una cuenta Transfer Banamex con el servicio móvil activo para poder realizar el envío y recibo de dinero en el celular a través de mensajes de texto (SMS).

 

Siguientes artículos

Buen Fin 2013 alcanzó ventas por 173,620 mdp
Por

Las ventas se tradujeron en un crecimiento del 16% en comparación con 2012.   El Buen Fin 2013 alcanzó ventas estim...