Banyan Tree, una experiencia asiática en México

Foto: Cortesía de Bayan Tree.

En el Banyan Tree Cabo Marqués, el mar y el cielo se funden dentro de cada habitación. El equilibrio  entre naturaleza y lujo envuelve a sus visitantes en un ambiente único de bienestar. 

 

 

En la antigüedad, el bayan tree proveía sombra y refugio  a los viajeros que recorrían Asia y la India. En honor al confort y la relajación proveída por la naturaleza, Ho Kwon Ping tomó el nombre para bautizar al grupo de hoteles boutique, residencias y spas que redefinirán el concepto de turismo elite.

Bayan Tree es mucho más que una colección de resorts,  inspira la vida misma y cuyo alcance va más allá de sus huéspedes y propietarios, siendo una empresa que se compromete con la armonía, la integridad y el bienestar ecológico de los sitios y las comunidades en que se desarrolla.

Uno de los últimos desarrollos de Bayan Tree abrió sus puertas en abril de 2010 en Cabo Márquez, Acapulco Diamante. Su particularidad: privacidad absoluta para sus huéspedes y una minuciosa atención a los detalles.

En 2007, un empresario mexicano viajó por Asia por negocios, hospedándose en un hotel de la cadena Bayan Tree. A partir de ese momento, la búsqueda por encontrar el desarrollo ideal para su privilegiado terreno en Acapulco termino.  Ahora solo quedaba decidir la ubicación perfecta de las 45 villas, el lobby y el spa y los restaurantes.

Con la apasionante inmensidad del Océano Pacifico como marco, la arquitectura del resort está inspirada en los orígenes de Acapulco como puerto marítimo. Cada una de las villas cuenta con piscina privada y en sus interiores coexiste una armonía perfecta entre lo mexicano y lo asiático.

La gastronomía es la joya que enaltece el panorama con Saffron, el restaurant insignia de la firma y su hermana Nao. El chef ejecutivo Alfonso de la Dehesa y su equipo culinario, sorprenden por su talento.

Aunque sin duda, el mayor éxtasis se vive en el spa. Cada uno de sus terapeutas son egresados de la exclusiva academia Bayan Tree en Phuket; una de las academias del bienestar con más renombre en el mundo.

La devoción hacia sus huéspedes, el desarrollo de sus socios y asociados, sus constantes contribuciones sociales y ecológicas, más el aumento en el valor de la firma desde una perspectiva accionaria, definen los estándares de este exclusivo resort miembro de la AAA y acreedor a cinco diamantes.

bayantree1

  • se ve muy bien, yo siempre voy al mismo hotel en mis viajes de negocios pero esta vez probare este que de la publicacion, no pierdo nada