Desde septiembre, 12 personajes relevantes de la industria premium y los medios de comunicación acompañan a Forbes Life en su aventura editorial.     Desde hace casi un siglo, Forbes ha inspirado a sus lectores para celebrar las recompensas del éxito a través de los mejores productos, destinos, servicios y experiencias. Forbes Life nació para otorga acceso a las pasiones de las personalidades más influyentes del mundo, curando las industrias del lujo, la cultura, el diseño, el turismo y el estilo de vida para alejarlas del consumismo presuntuoso. Con su contenido editorial Forbes Life ofrece una íntima conexión a las pasiones de los hombres y mujeres tomadores de decisiones más poderosos del mundo; son historias únicas y de perdurable valor. Por tanto, se presenta como la puerta perfecta hacia un estilo de vida de edición limitada. Bajo el compromiso de impulsar la industria del lujo en nuestro país queremos unir a las ideas y personas más influyentes. Empresarios, CEOs, creativos y líderes de opinión se suman a nuestro expertise en el desarrollo de contenido para guiar a Forbes Life en su aventura editorial y asegurar que sea una revista pionera en estilo de vida. En la imagen, de izquierda a derecha: Julien Kozlowskyj, Mariano Menéndez (Presidente de Forbes), Ricardo Bastón, Juan Carlos Revuelta, Stephanie Martínez, Roy Azar, Max Linares (CEO de Forbes), Pedro Tabera y Miguel Ángel Flores. En esta ocasión no pudo acompañarnos el Vicepresidente de Forbes, Marco Landucci Lerdo de Tejada, ni los Consejeros Lourdes Berho, Javier San Juan, Sergio Kessissian y Eduardo Henkel. Todos ellos son, desde el pasado mes de septiembre, nuestros aliados y más feroces críticos. La portada de la edición de noviembre fue la primera elegida por consenso editorial, bajo la atenta mirada del Vicepresidente y del CEO de Forbes. Como Consejeros de Forbes Life serán nuestros ojos y oídos en la industria del lujo. A través de su experiencia guiaremos la revista hacia nuevos paradigmas editoriales. El primer Consejo Editorial celebrado en el hotel St. Regis de la Ciudad de México –durante una degustación especialmente preparada por Maycoll Calderón, chef de J&G Grill– fue el marco idóneo para develar The Forbes Club by Quintessentially, una alianza única en el mundo. Nuestros Consejeros son los primeros en descubrir un concepto innovador. Tendrán acceso a privilegios exclusivos, servicios a medida y experiencias donde el networking abrirá nuevas posibilidades de negocio en el sector del lujo. El estilo de vida adquiere una nueva dimensión, expandiendo sus alas para brindar auténtica libertad. No podemos detener el tiempo, pero sí lograr que cada segundo sea irrepetible.

 

Siguientes artículos

Takata dejará su producción de infladores en México
Por

Los infladores Takata corren el riesgo de inyectar demasiada fuerza a las bolas de aire y lanzar trozos de metal a los o...