Actualmente vivimos una era moderna en la historia de los viajes, una en la que el lujo y el confort se encuentran fuertemente ligados al descubrimiento, el aprendizaje y la constante conquista de experiencias y relaciones con otros viajeros, así como con con los destinos que visita. El verano es la época del año en la que viajar recobra su esencia con mayor fuerza y en la que los indispensables de equipaje hacen toda la diferencia.

Y es que parecería que el verano es la época perfecta por el clima, o gracias a que el calendario nos marca que es momento de ir relajando y cosechando nuestro trabajo y dedicación de la primera mitad del año. Verano es, entre muchas otras cosas, una época en la que se puede poner atención sólo al disfrute.

Sin embargo, tener los esenciales en nuestro equipaje nos ayudará no sólo a viajar ligero y disfrutar más, sino también a hacer de nuestra experiencia de verano un momento perdurable en nuestra memoria por tiempo indefinido. Toma nota.

1. Un reloj Overseas de Vacheron Constantin

Un guardatiempo de calidad contiene no sólo la exactitud del tiempo, la precisión de un objeto milenario y atemporal, y la calidad de diseño que realza el estilo de forma suprema. Un reloj verdaderamente increíble tiene un elemento indeleble e indecible que lo hace uno de los items más elementales en unas buenas vacaciones de verano.

Inspirado por el espíritu viajero y la ampliación del mundo, Vacheron Constantin es una firma que ha refinado su línea Overseas, la cual es desde hace poco más de dos décadas uno de los pilares de la marca, ideal para ser el compañero de viaje perfecto.

2. Lentes de sol

Protegen de la luz, sea ésta o no de origen solar, te dotan un estilo y personalidad realzando tu personalidad, y hacen más cómoda tu vista durante el viaje. Estilo, visión y porte con un par de gafas adecuadas, que siempre son un must de  nuestra travesía. El reto es encontrar las que más te agraden y vayan ad hoc con la forma de tu cabeza y el estilo que tengas.

En este sentido, los famosos lentes “de aviador” es uno de los estilos más versátiles de la temporada.

3. Fragancia fresca

El verano es también la época del sol y el calor en muchas partes del mundo. Se brilla, se sonríe y se suda. Oler bien con una fragancia fresca, agua de colonia o un perfume sutil siempre es un plus del confort en los viajes de veranos. Se recomiendan aromas suaves, cítricos o aqua, que puedan funcionar tanto en playa como en una cena informal.

4. Un sombrero

Encontrar un sombrero perfecto para nosotros es una labor de observación, sentido del confort y, sí, un poco de suerte, también. Cubrirse del sol no tiene que estar peleado con el máximo estilo y la potencia de nuestra personalidad. Disfrutar el verano suele encontrar en un sombrero afortunado un gran aliado.

5. Mocasines

Son cómodos, ligeros, ocupan un espacio y nos dotan de una apariencia fresca y relajada. Los mocasines recientemente han tenido un revival destacado entre los hombres con un sentido de la moda sutil y ligeramente informal. Las caminatas de verano por las plazas se disfrutan más en mocasines.

6. Maleta

Una maleta de viaje ideal para verano tiene que cumplir con tres máximas: ligereza, estilo y espacialidad. Si tu maleta tiene cabida para todo lo que necesitas, es fácil de portar y realza tu estilo, has encontrado a la indicada.

7. Cámara fotográfica

Capturar el momento, inmacular la imagen y registrar esos momentos únicos que estás viviendo, con una cámara fotográfica quedarán congelados por generaciones enteras. Evitar la cámara del smartphone y apostar por la definición de imagen correcta es lo propicio. El verano y sus insuperables atardeceres te lo agradecerán.

Overseas Miami Lifestyle 2018

8. Un par de chinos

Se pueden enrollar, coordinar con tus mocasines y generar un conjunto relajado pero sin perder el estilo en ningún momento. Si estás cansado de los pantalones formales y quieres cambiar porque siempre usas jeans en tus viajes, los chinos son una de las mejores opciones.

9. Shorts

Hay quien cree que los shorts nacieron un día de calor en verano, cuando alguien supo que no tenía que soportar el calor y quería lucir bien. Los shorts son todo lo bueno del verano: la frescura, la comodidad, lucir bien y siempre estar a la moda. Puedes ir a la oficina y a tus citas siempre formal, pero en verano es momento de reclamar por el máximo confort.

10. Earphones wireless

Escuchar tu música favorita mientras contemplas la magnitud de la campiña italiana, o disfrutar tu recorrido por el museo con una sinfonía adecuada en tus oídos sólo potenciarán más el disfrute. Viajar y disfrutar tus sonidos preferidos harán el verano perfecto en todo momento.

Descubre la colección Overseas de Vacheron Constantin

 

Siguientes artículos

Tiempo, precisión y cuidado: la marca del viajero contemporáneo
Por

Viajar es, entre otras cosas, apreciar la vida desde otra perspectiva. Históricamente existen marcas que enmarcan lujo,...