Una de las grandes enseñanzas de los viajes radica en el aprendizaje continuo, ese que nos ayuda a ver las cosas desde otro ángulo todo el tiempo, pero que de alguna manera sólo se da cuando existe la férrea voluntad de hacer de nuestra travesía una experiencia inolvidable. En este sentido, cuando viajamos son las marcas más longevas y emblemáticas las que se convierten en compañeros ideales de nuestra travesía, ya que se comparten elementos como el tesón, la paciencia y el respeto por los rituales. Viajar es también reconocer ese valor.

Quienes son conocedores de un buen tabaco, un vino excelso o un reloj de alta calidad saben que desarrollar una marca que trascienda realmente los linderos históricos es una travesía que requiere de un cuidado inquebrantable, una paciencia incólume y una pasión indecible por aquello a lo que se dedica toda una vida.

Es en este contexto que se entienden a las marcas con mayor tradición como compañeras ideales de la travesía humana, aquellas que han sabido reinventarse y crecer con los cambios, que han sabido hacer de los embates y desafíos del tiempo parte esencial de su grandeza.

Vacheron Constantin

Reconocida mundialmente como la casa relojera más longeva de su tipo, desde su nacimiento en Génova en 1755, Vacheron ha logrado hacer del arte de confeccionar guardatiempos emblemáticos y consistentes un férreo sino del viaje y la evolución, desarrollando y redefiniendo la singularidad de sus colecciones, a través de detalles como sus icónicos brazaletes o sus cronógrafos-calendarios.

Hoy, los nuevos modelos Overseas de Vacheron Constantin han revitalizado la marca enfatizando los elementos clásicos que le han granjeado prestigio y reconocimiento a nivel mundial, como el galardón Punzón de Ginebra, prestigioso reconocimiento de calidad y excelencia relojera que se instauró en 1886, en donde Vacheron Constantin se posiciona como uno de los especialistas en guardatiempos con más personalidad dentro del siglo XXI.

Además, esta línea viajera de Vacheron Constantin cumple con los estándares más estrictos de fiabilidad y estética del mundo, amén del máximo respeto por la artesanía tradicional, así como la transmisión de estas habilidades, de las cuales la firma suiza ha sido digno representante desde 1901.

Todos los modelos de Vacheron Constantin se encuentran a la altura de las mejores firmas de relojes del mundo, gracias a su especial cuidado en el detalle y calidad de sus ejemplares, destacando su garantía de procedencia, durabilidad y precisión.

 

Overseas Miami Lifestyle 2018

Te puede interesar. Viajes y comida: el maridaje del tiempo perfecto.

 

Siguientes artículos

Aeropuerto Internacional de Guadalajara. (Foto: Angélica Escobar/Forbes México).
Hasta el momento 64 personas han sido dadas de alta: Aeroméxico
Por

La aerolínea dijo en Twitter que continúa trabajando en la atención a sus clientes y la tripulación.