La casa relojera TAG Heuger rinde un homenaje a los aficionados de la adrenalina en México al lanzar, por tiempo limitado, un guardatiempos inspirado en los mejores pilotos automovilísticos que han sido campeones de la Fórmula 1. Nombres como Alain Prost, Ayrton Senna, Mikka Häkkinen, Lewis Hamilton, Jenson Button y Fernando Alonso son recordados dentro del mundo de las competiciones y de la alta velocidad por ser la fuente creativa de la casa relojera TAG Heuer y Mc Laren, quienes en 1985 se asociaron para dar vida a poderosas máquinas del tiempo basados en la Formula 1. Precisión e innovación, son sólo algunas de las características que presentan estos relojes, pues la relojera suiza mantiene su búsqueda inminente por mejorar cada uno de sus modelos de relojes al romper, incluso, con moldes establecidos. El TAG Heuer Fórmula 1 de edición limitada estará disponible con tan sólo 300 piezas exclusivas únicamente en México, situación que coincide con el regreso de esta emblemática carrera, que después de 23 años de ausencia en nuestro país vuelve a ser el anfitrión.

Ayrton Senna

Una edición limitada inspirada en México Al tomar al país como base de inspiración el guardatiempos presenta en su carátula la bandera nacional y en la parte posterior se puede apreciar el grabado que lo consolida como una pieza única y de edición limitada. A continuación, sus características principales:
  • Cronógrafo Automático, Calibre 16.
  • Sumergible hasta 200 metros.
  • Cristal de zafiro: reconocido por su dureza y resistencia a arañazos.
  • Legibilidad excelente en la oscuridad o bajo el agua: agujas y marcadores luminiscentes.
  • La caja y el brazalete son de acero pulido y satinado.
CAZ2013 Para mayor información: tagheuer.com

@TAGHeuer

 

 

Siguientes artículos

10 claves para amar el nuevo Jaguar XF
Por

Este sedán de lujo llegó para darle un nuevo aire a la firma británica. Con un diseño deportivo y contemporáneo que se n...