En medio de una crisis entre México y Estados Unidos, el secretario de Estado, Rex Tillerson, llegó al país para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto y el canciller mexicano, Luis Videgaray. El funcionario estadounidense fue recibido por la embajadora de EU en México, Roberta Jacobson, así como funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Tillerson tiene previsto reunirse con Peña Nieto y Videgaray, así como con los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.
Rex Tillerson también se reunirá con personal de la Embajada de Estados Unidos en el país. Te interesa leer: Tillerson y Kelly llegarán este miércoles a México para reunión con Peña La SRE anunció la visita de Tillerson en un comunicado. De esta forma, se da continuidad al diálogo entre los gobiernos de México y EU, acordada en la llamada telefónica entre los presidentes Peña Nieto y Donald Trump el pasado 27 de enero. El funcionario estadounidense estará en México hasta el día 23 de febrero.  

 

Siguientes artículos

Peso conserva impulso de Banxico; cierra en mejor nivel desde noviembre
Por

El peso cerró con una ganancia de 10.2 centavos (0.51%) sobre el dólar, al cotizar alrededor de 19.91 unidades, luego de...