Un duelo de actuaciones femeninas está por llegar. El primer adelanto de ‘Bombshell’, película que narra uno de los escándalos de acoso más sonados de la industria televisiva, reúne a tres grandes actrices: Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. 

El primer adelanto muestra a las actrices, en versión rubia para sus personajes, dentro de un elevador. Y aunque el dialogo puede ser precario, detrás de su presentación se esconde un gran escándalo.

‘Bombshell’, cuyo estreno en Estados Unidos se contempla para diciembre del presente año, trae consigo la historia detrás del acoso sexual que surgió dentro de la cadena Fox News por parte de su ex directivo, el cual salió a la luz en el año 2016.

Los rostros del escándalo

Bombshell Nicole Kidman Margot Robbie

La actriz Charlize Theron fue la que más sorprendió por su aspecto tan diferente en el primer adelanto de ‘Bombshell’.

Nicole Kidman interpreta a la ex presentadora de la cadena, Gretchen Carlson, la cual denunció públicamente con una demanda de acoso sexual al entonces presidente de la compañía, Roger Ailes. 

Por su parte, Charlize Theron entra en la piel de Megyn Kelly, una periodista que detalló los presuntos casos de acoso por parte del director, mismos que surgieron después de la primera denuncia de la ex presentadora.

Y aunque la historia está basada en hechos reales, el personaje de Margot Robbie fue creado especialmente para la adaptación de la historia a la pantalla grande. La actriz dará vida a Kayla Pospisil, una productora asociada de Fox News cuyo personaje promete gran relevancia en ‘Bombshell’.

Ailes, el ex director de Fox News, fue considerado como un visionario, pero detrás de esta imagen profesional se escondía una faceta oscura. La tormentosa historia será reflejada en ‘Bombshell’

Te puede interesar: ‘Matrix 4’ con Keanu Reeves está confirmada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Netflix estrenos
Prepárate: Estos serán los estrenos de Netflix en septiembre
Por

Descubre cuáles son las series, películas y documentales que nos harán maratonear todo el mes.