Ivanka Trump, asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que la visita Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca “profundizará aún más nuestra fuerte amistad.

Mediante su cuenta de Twitter, la hija del mandatario estadounidense le dio la bienvenida al político mexicano, además de resaltar la entrada en vigor del T-MEC.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Reflexionando sobre grandes recuerdos, mientras POTUS (presidente de Estados Unidos) le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de América del Norte“, indicó.

Añadió que “nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”.

López Obrador inició esta mañana su gira por Washington, al visitar los monumentos Benito Juárez y Abraham Lincoln. Posteriormente se reunirá con el presidente de EU en la Casa Blanca.

 

Siguientes artículos

AMLO-Trump
Pese a críticas, López Obrador sostendrá primera reunión con Donald Trump
Por

La reunión está planeada para celebrar el T-MEC, pero las fricciones sobre la inmigración ilegal y la inversión en energ...