Pero 2020, como muchas otras industrias, la del entretenimiento se puede dividir en AC y DC: Antes del Confinamiento y Después del Confinamiento. ¿Qué es lo que veremos ahora? En algunos casos, los expertos hablan de un salto cuántico en la forma en que las audiencias consumen contenidos en todas las arenas del entretenimiento. Los servicios OTT (de video bajo demanda), han liderado esta revolución del entretenimiento digital, convirtiéndose en los favoritos durante la contingencia. Pero, no son los únicos. Las firmas de videojuegos (desarrolladores, consolas, canales de eGamers…) se han instalado como una gran opción… y no se detuvieron con el retorno a la nueva normalidad. Forbes México, bajo la plataforma de eventos virtuales Forbes Conecta, te presenta los comentarios de expertos, empresarios, gamers y aficionados al entretenimiento en su faceta digital y más de punta en un encuentro que buscará responder: ¿Qué sigue para la industria en este mundo DC?
Siguientes artículos
También te puede interesar
Actualidad
CLIXMEDIA transforma el panorama publicitario para las PyMes y emprendedores
Con un enfoque centrado en la omnicanalidad, esta empresa potencia las campañas publicitarias y representa una nueva era...
Economía y finanzas
La construcción privada y las obras de AMLO son detonadores del crecimiento económico: OCDE
El crecimiento económico de México se podría desacelerar a 2.5 por ciento en 2024, estimó la OCDE.