La Asamblea de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió por unanimidad a José Medina Mora como el nuevo Presidente Nacional para 2021 y 2022.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos Walther, ex dirigente de este organismo, reconoció la formación y trayectoria de Medina Mora, y adelantó que los mejores tiempos de la Coparmex están por venir.

Te puede interesar: Acuerdo sobre outsourcing estigmatiza a empresarios: Coparmex, Canacintra y CNA

Por su parte, Medina Mora explicó que su presidencia será colaborativa, de escucha y consulta, con una comunicación directa y constante entre la Coparmex y los centros empresariales.

“Atravesamos una crisis de salud, económica, empleo, seguridad, pública y una crisis de valores. Para superarlas requerimos de la unión de fuerzas y voluntades para sacar adelante a nuestro México“, escribió en la red social.

Finalmente, Medina Mora apoyó un pacto por la integridad, a través de la vivencia de valores desde 3 principios: no participar en actos de corrupción; no permitir que haya corrupción y denunciar la corrupción cuando la veamos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Promoveremos un pacto por la integridad de México, donde todos seamos agentes de cambio, asumiendo los valores de honestidad, ética, justicia e igualdad cerrando el paso a la corrupción“, compartió.

 

Siguientes artículos

tecnología
¿Por qué las pymes deben apostar por la transformación digital?
Por

La apuesta de la digitalización no solo eleva la supervivencia de las pymes, sino que abre nuevos canales de venta