El presidente de Grupo Financiero Mifel y próximo a encabezar la Asociación de Bancos de México (ABM), Daniel Becker, dio positivo a Covid-19, el cual se encuentra bien de salud.

En conferencia de prensa, el actual presidente de la ABM, Luis Niño de Rivera, dio a conocer que Becker se encuentra en la última fase de contagio y bien de salud.

Sigue la información de los Negocios en nuestra sección especializada

“Nuestro futuro presidente, Daniel Becker, está en última fase, muy bien de salud, pero también desafortunadamente contagiado”, indicó Niño de Rivera.

Asimismo, mostró su solidaridad y mejores deseos al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Carlos Slim, quienes también dieron positivo a Covid-19 en recientes días.

“Deseo al señor presidente de la república un pronto restablecimiento, que salga en las mejores condiciones de este contagio que tiene del covid-19. Lo mismo a el ingeniero Carlos Slim, quien también esta contagiado de Covid-19”, señaló.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Carlos-Slim
Carlos Slim, internado por Covid-19; ‘está muy bien’, dice Arturo Elías Ayub
Por

Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, confirmó que el magnate se encuentra internado en el Instituto de Ciencias Médi...