En un entorno distinto, hay pocas, pero muy interesantes opciones, para disfrutar de días de libertad y placer en extraordinarios lugares cerca de casa. Club Premier te invita a redescubrir y aplicar el staycation, un plan para vacacionar dentro de tu ciudad.

Staycation proviene de la unión de las palabras en inglés stay (quedarse) y vacation (vacaciones), un término que ha cobrado mayor importancia en la nueva normalidad.

Club Premier, el programa de recompensas con más de 30 años de experiencia, en el que los Socios acumulan Puntos Premier por sus viajes y compras diarias, ofrece grandes ventajas para quienes decidan probar esta tendencia en auge.

Tiempo de descanso 

Ya sea que elijas vacacionar en casa o hacer reservaciones en un hotel, este tiempo a solas ayuda a despejar la mente, tomar decisiones y, ¿por qué no? planear la siguiente aventura.

Terraza, SPA y alberca sola, ¡claro que se puede! Con un plan de staycation, definitivamente se logra, ya que los hoteles de tu ciudad suelen estar considerablemente disponibles para los pocos visitantes que acuden a ellos. ¿Se puede pedir más?

Si la suma de Puntos Premier representa ya un beneficio tras tu reservación de hotel, no pagar por servicios de movilidad representará una ganancia en tu bolsillo.

Club Premier busca brindarles a sus Socios más y mejores opciones para acumular todos los días Puntos Premier con empresas líderes en sus respectivas categorías. Como parte de la oferta de valor, el programa permite acumular Puntos en muchos establecimientos y servicios alrededor de México, como:

  • Aerolíneas: Aeroméxico, SkyTeam y otras afiliadas.
  • Hoteles: Fiesta Americana, Marriott, Hilton, Starwood, NH Hoteles, Hyatt, City Express, Wyndham, Best Western, Choice, y muchos más.
  • Transporte: Uber, Hertz y Nueva Imagen.
  • Gasolineras: G500.

Los Socios Club Premier pueden usar sus Puntos Premier para adquirir:

  • Vuelos con Aeroméxico, SkyTeam y otras aerolíneas afiliadas.
  • Estancias en miles de hoteles alrededor de México y el mundo.
  • Cruceros.
  • Viajes en Uber y órdenes en Uber Eats.
  • Rentas de auto.
  • Tienda en Línea Club Premier, en la que se puede comprar entre más de 100,000 artículos.
  • Adquirir Experiencias Premier únicas como cenas, clases de idiomas y muchas opciones más.
  • Donar Puntos Premier a fundaciones que apoyan diversas causas.

Existen diferentes fórmulas para lograr un plan staycation memorable, todo dependerá de qué tanto te quieras relajar y cuánto quieras invertir. 

Puedes disfrutar en casa, pedir tu cheat meal favorita por Uber Eats y terminar esa serie que te tiene maravillado.

Consiéntete en tu hotel favorito en tu ciudad, pide room service y agenda una tarde de jugos y ensaladas mientras recibes un masaje. Goza de unas horas en alberca y, para terminar tu día, encuentra el descanso perfecto entre las suaves almohadas de tu cama. 

Si decides reservar en tu hotel preferido, Club Premier te invita a que lo hagas en Hoteles en Línea. Si aún no eres Socio, puedes hacerlo de manera gratuita.

Así que ¡a consentirse se ha dicho! Sin duda, las jornadas laborales de los últimos meses merecen un descanso paralelamente maratónico. Apaga tu laptop, activa el modo avión en tu celular y desconéctate. Recarga energía y relájate como mereces de la mano de Club Premier.

 

Siguientes artículos

virus de la covid en 3 dimensiones
InDRE detecta variante de Covid-19 que últimamente predomina en México
Por

No sería correcto llamarle variante mexicana porque ya se ha detectado en Canadá, Estados Unidos, Europa y África, de ac...