La ciudad de Puebla, que se distingue por su vanguardia arquitectónica, alberga OAK58 – High Living, uno de los proyectos residenciales más ambiciosos del país.  

El concepto eje de este desarrollo inmobiliario es ofrecer, junto a los departamentos, áreas que posee un hotel de súper lujo, con un mínimo costo de operación. Entre las más de 30 exclusivas amenidades se encuentran business centergym completamente equipado, simulador de golf profesional, canchas de paddle, drop off escolar y spa categoría especial ubicado en el piso 28.  

El espectacular proyecto permite que el número, características y operatividad de las amenidades y de todo el desarrollo superen la experiencia de cualquier resort para llevarlo al ámbito residencial. 

“Invertir en un departamento de lujo es una de las mejores opciones, sobre todo si se hace cuando la estructura se está levantando y, justamente, OAK58 se encuentra en esta etapa, en la que adquiere mayor plusvalía. La excelente ubicación, acabados y la relevancia arquitectónica hacen de OAK58 el nuevo ícono residencial de Puebla”, comparte Jerónimo Bernal, CEO de OAK58.  

A la par de desarrollos verticales que han sido bien recibidos en Estados Unidos y Europa, OAK58 – High Living se posiciona como el único proyecto de este estilo y magnitud en México.  

El paisaje, clima y características culturales, comerciales y financieras que ofrece esta ecléctica urbe dialogan en sintonía con el diseño arquitectónico y el estilo de vida denominado Resort Lifestyle. 

“Uno de los puntos decisivos a la hora de invertir en bienes raíces es la ubicación. Esto puede ser la clave para determinar el aumento del valor de un inmueble”, añade Jerónimo Bernal, CEO de OAK58.  

En los últimos años, Angelópolis ha sido una de las zonas con mayor plusvalía en Puebla. La conexión que ofrece a sus residentes va desde servicios, entretenimiento, educación y, sobre todo, conectividad con el área financiera, desde la tranquilidad de esta zona.   

Un hotel de lujo en tu departamento 

Como parte de la innovación en la construcción y mejoras para una habitabilidad que contemple todas las dimensiones que son necesarias para una vida llena de confort y lujo, OAK58 – High Living creó alianzas con las mejores marcas para asegurar acabados premium en todas las áreas.  

Los residentes podrán gozar de un sistema de sonido de alta calidad y beneficiarse del sistema neumático de recolección de basura único en México y el uso de concreto celular para la construcción. 

Elías Estudio, con una experiencia de 40 años en desarrollos residenciales verticales y hoteles de gran turismo, se encargó de conceptualizar y diseñar cada uno de los espacios del desarrollo de 58 pisos y 640 departamentos de lujo.

La trayectoria de esta firma garantiza un proyecto de lujo y vanguardia, además de la perfecta operación de todo el proyecto y la distribución de áreas para optimizar costos de obra y mantenimiento.  

A nivel estructural, el calculista Luis Bozzo implementó el sistema antisismos de disipación de energía SLB (Shear Link Bozzo) para asegurar la integridad de los residentes, y de la misma estructura. 

En la categoría de Desarrollos Residenciales de Gran Escala en México, 2017-2018, OAK58 fue nombrado ganador por la America’s Property Award, premio que se otorga a reconocidos proyectos de talla internacional.  

No pierdas la oportunidad de conocer la obra e invertir en un ícono. Visita el showroom de OAK58 – High Living, que reabre sus puertas al público con nueva decoración, y el nuevo punto de venta para dar un recorrido de obra. Ambas visitas requieren de una cita previa. Conoce más en https://www.oak58.com/ 

 

Siguientes artículos

síntomas Covid
Cantidad de respuesta inmunitaria frente al Covid-19 varía con la edad
Por

El estudio realizado con niños y personas de hasta 30 años determinó que la cantidad de anticuerpos contra Covid-19 dism...