El candidato de la coalición Va por Mexico -conformada por el PRI, PAN y PRD- para el gobierno de San Luis Potosí, Octavio Pedroza, denunció que recibió un paquete con una amenaza en su casa de campaña.

“Hoy apareció un paquete con una amenaza en una oficina de nuestra campaña. Nos quieren amedrentar pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”, escribió en redes sociales.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Esta es la segunda acción violenta que se registra este mismo miércoles relacionada con las elecciones en México, pues horas antes se informó que José Alberto “El Güero” Alonso Gutiérrez, candidato del partido Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, sufrió un atentado.

En tanto, ayer la candidata de Movimiento Ciudadano, Alma Barragán, para la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, fue asesinada en un acto de campaña.

La consultora Etellekt reportó que con este último asesinado suman 88 los políticos y candidatos asesinados desde el 7 de septiembre del año pasado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Elecciones 2021
Morena y PRI, partidos que registraron más representantes de casilla
Por

Los 10 partidos y candidatos independientes registraron 2 millones 987 mil 443 representantes de casilla para las elecci...