Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Food & Wine y The Happening en español han creado “Orgullo de Barrio”, una serie gastronómica que reconoce los lugares más representativos de la Ciudad de México, mostrando todo aquello que nos enorgullece de ellos.

La idea es apoyar al consumo local compartiendo a la comunidad las propuestas gastronómicas y experiencias de cada lugar, todos aquellos  detalles que los hace tan especiales.

Los Danzantes Coyoacán

Este restaurante se ha hecho presente en la Ciudad de México desde 1995, sus platillos fusionan el México antiguo con el contemporáneo.

La decoración del restaurante es una conmemoración al quinto sol, un andar que nos muestra la reconciliación con el legado que nos han dejado nuestros ancestros indígenas, recuperando aquella sensación de escapar de la ciudad. En cada uno de sus platillos se crea una mezcla de sabores que harán que te traslades a múltiples rincones de nuestro México.

También te puede interesar: 

Paladar Week 1800, el evento gastronómico que impulsa la industria restaurantera

Zapote Bar: Nuevas expresiones gastronómicas en el corazón de Riviera Maya

“Todo nuestro equipo se siente orgulloso de demostrarle a las personas que nos visitan, la calidad de trabajo que puede hacer el barrio de Coyoacán. Nos encanta tener una tortilla digna, platillos icónicos como nuestros escamoles, encontrando un restaurante de primer nivel”.

Alejandro Piñon, Chef de Los Danzantes. 

En sus platillos podremos encontrar ingredientes únicos mexicanos como: chapulines, tlayudas oaxaqueñas, diferentes moles, escamoles, etc… Así es como comienza esta danza de sabores en cada bocado, una que nos conquistará con una invitación a la fusión de encuentros que conviven entre el pasado y nuestro presente.

¡Descubre!: Carme Ruscalleda desvela la clave de la gastronomía saludable

Descubre las propuestas gastronómicas que ofrece “Los Danzantes” y déjate sorprender con  las raíces de nuestra cultura. Es momento de celebrar con la comunidad que se ha formado alrededor de este icónico restaurante. 

¡HAZ CLICK EN EL VIDEO!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

PALADAR WEEK 1800
Paladar Week 1800, el evento gastronómico que impulsa la industria restaurantera
Por

Durante una semana, más de 30 restaurantes unen esfuerzos con Tequila 1800 para promover la reactivación de la industria...