La secuela de la película mexicana ‘Matando Cabos’ tendrá su estreno en streaming. Amazon Prime Video confirmó la noticia, teniendo en exclusiva el esperado estreno dentro de su catálogo para el próximo mes de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El regreso de “El Mascarita” y “El Caníbal” —personajes que consagraron la pasada película— está más cerca con ‘Matando Cabos: la Máscara del Máscara’, una película que promete diversión, acción y humor negro a través de su trama. Desde su anuncio, la cinta se convirtió en una de las secuelas más esperadas del cine mexicano. 

La película Amazon Exclusive nos muestra un poco más de la historia de Rubén “Mascarita”, y de cómo se convirtió en quien es. Ante la inesperada muerte de su distanciado padre —El Máscara y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado.

También puedes leer: Conoce la lista completa de todo el contenido que deja Netflix en septiembre

Junto a su invencible guardaespaldas Tony “El Caníbal” y una inesperada aliada, tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre, emprendiendo un viaje de destrucción plagado de risas y humor negro en donde se encontrarán con personajes conocidos como Lula y Nico, y nuevos como Erwen, El Vato y Eli.

El elenco está encabezado por Joaquín Cosío y Silverio Palacios, junto a Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Alejandro de la Rosa y la participación especial de Ana Claudia Talancón.

La primera cinta, dirigida también por Alejandro Lozano, se estrenó en cines en 2004 y se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera de ese año.

En tendencia: Este es todo el contenido que llega a Netflix en septiembre

“Matando Cabos: La Máscara del Máscara” es una producción de Lemon Studios en coproducción con CTT, Mango VFX y Óxido Post. Fue dirigida por Alejandro Lozano y producida por Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alexis Fridman, Érica Sánchez Su, Alejandro Lozano y Mariana Aceves, con un guión de Alejandro Lozano, Raquel Aedo, Alejandra Rodríguez y Clemente Prieto.

Su exclusivo estreno dentro del catálogo de Amazon Prime Video está programado para el 1 de octubre. 16 años desde el estreno de la primera cinta de ‘Matando Cabos’ tuvieron que pasar para poder ver de vuelta a estos personajes emblemáticos. 

No dejes pasar: 4 series de Netflix alucinantemente inquietantes para los suscriptores

Agenda la fecha y no te la pierdas. Amazon Prime Video sigue en la búsqueda de contenido que conquiste a sus suscriptores en México y en los países donde tiene presencia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

You Netflix
Joe tiene fecha de regreso en tercera temporada de ‘You’ en Netflix
Por

La compañía dio a conocer la fecha de su estreno con la llegada de un nuevo personaje que cambiará el rumbo de la trama...