En el tercer episodio de este especial que realizamos con Meta, conversamos con @Rodolfo Vargas, director de Marketing & Growth de TaDa, la aplicación de reparto a domicilio de Grupo Modelo. El directivo nos platicó cómo gracias a soluciones impulsadas por IA, como Advantage+, han logrado posicionar la app de delivery como una opción relevante de compra de cerveza y otros productos entre los consumidores mexicanos mayores de edad. También habló de cómo la “cultura de macro emprendimiento” de Grupo Modelo ha permitido que la tecnología sea parte central del crecimiento y sostenibilidad del negocio. “Tenemos que abrazar la IA para siempre estar en punta de lanza… el siguiente paso se logra abrazando el riesgo y las oportunidades”, fue un poco de lo que Rodolfo compartió. Acompáñanos a conocer más sobre lo que la IA representa para uno de los grupos más emblemáticos del país.. #InteligenciaArtificial #IA #TemporadaDeCompras2023

 

Siguientes artículos

Inter.mx regala a los mexicanos un seguro para proteger su celular
Por

México es uno de los países más rezagados en penetración de seguros en el mercado. La insurtech mexicana líder en Latam...