Ambas empresas dijeron que el Panel de Adquisiciones y Fusiones de Londres dio el visto bueno a la petición de SABMiller de aplazar la fecha límite hasta el miércoles 11 de noviembre.

 

Reuters

PUBLICIDAD

La cervecera SABMiller Plc extendió una semana más el plazo para que su rival Anheuser-Busch InBev haga una oferta formal de adquisición por más de 100,000 millones de dólares (mdd), para poder confirmar así el respaldo de los accionistas al acuerdo.

Las dos compañías dijeron el miércoles en un comunicado conjunto que el Panel de Adquisiciones y Fusiones de Londres dio el visto bueno a la petición de SABMiller de aplazar la fecha límite hasta las 1700 GMT del miércoles 11 de noviembre.

El panel ya había aprobado varias extensiones desde que AB InBev y SABMiller anunciaron su acuerdo preliminar de adquisición el 13 de octubre.

Desde entonces, AB InBev completó una revisión de diligencia debida de su objetivo, reconfirmó los términos de su oferta propuesta y negoció los créditos para financiar la compra en el corto plazo.

Las dos compañías afirmaron el miércoles que han realizado progresos en el acuerdo de los términos, pero que aún necesitan una semana más para concluir las discusiones y cumplir las precondiciones.

La semana pasada, el presidente financiero, Felipe Dutra, comentó que la ampliación es necesaria para que los abogados finalicen los documentos relacionados con el apoyo de los accionistas al acuerdo.

 

Siguientes artículos

Inversión fija bruta baja 0.5% en agosto
Por

La segunda caída consecutiva mensual fue originada principalmente por un menor gasto en construcción, reveló el Inegi....