El compacto diseño de los teléfonos flip implica un reto al mezclar los componentes esenciales de un smartphone, con una bisagra, dos pantallas y otros elementos plegables. Por ello, sus cámaras han perdido calidad, pues requieren un espacio que no poseen.

Sin embargo, OPPO ha establecido un nuevo estándar fotográfico al crear el Find N3 Flip y su emblemática triple cámara, que incorpora el mejor hardware de cualquier teléfono flip, al ser el primero en contar con sensores tan grandes y un teleobjetivo profesional.

Una pantalla externa vertical y el Anillo Cósmico para fotografías fantásticas

La pantalla externa vertical del Find N3 Flip tiene la misma orientación que los sensores, para tomar selfies o mostrar una vista previa de su toma sin recortes y mantener la calidad al máximo. El módulo llama la atención con el Anillo Cósmico y da el espacio suficiente para un potente sistema de cámaras, enmarcado por hendiduras inspiradas en los controles de apertura de los lentes profesionales, aludiendo a sus increíbles funciones fotográficas.

Tres cámaras insignia líderes en su categoría

Al incluir hardware fotográfico de calidad, OPPO sentó las bases para una experiencia versátil, incluso con iluminación desafiante. Con tres distancias focales: 14 mm, 24 mm y 47 mm, Find N3 Flip cubre una amplia variedad de estilos, desde fotografía callejera, hasta tomas macro, fotografías de retratos, selfies, fotografía nocturna y mucho más.

24 mm: Lente ideal para arquitectura y fotografía callejera

La lente gran angular se activa al iniciar la app de la cámara y tiene una distancia focal equivalente a 24 mm, con una apertura de f/1.8 y estabilización óptica (OIS). Estos elementos se combinan con un sensor Sony IMX890 de 50 MP de 1/1.56”, aproximadamente un 30% más grande que en su competencia.

La lente de 24 mm es perfecta para arquitectura, con la extensión suficiente para capturar una gran cantidad de información y enfoque para llamar la atención, además de la resolución de 50 MP para mantener los detalles de una escena, ideal para eventos sociales, fotografías grupales y capturar la atmósfera en ambientes oscuros.

14 mm: Cielos estelares, paisajes extensos y tomas macro dinámicas

La cámara ultra gran angular de 48 MP tiene una distancia focal equivalente a 14 mm, con un campo de visión de 115º y una apertura de f/2.2, convirtiéndose en un sistema potente y de alta resolución. El sensor es el doble de grande que el de la competencia, por lo que captura más detalles de las sombras, un rango dinámico más amplio y con menor ruido, e incluye OIS para fotos macro impresionantes, a una distancia de hasta 4 cm.

Al pulsar el ícono del tripié, el Find N3 Flip captura impresionantes fotografías de larga exposición iluminadas por las estrellas. Y al salir el sol, captura paisajes e interiores con una claridad sorprendente. Al activar el modo time-lapse, el Find N3 Flip comprime horas en segundos, mientras que el modo de exposición prolongada crea escenas dinámicas, etéreas y sedosas, como estelas de luz creadas por el tráfico citadino.

47 mm: Retratos perfectos y zoom líder en su clase Find N3 Flip puede capturar sujetos con una distancia focal perfecta para retratos, casi idéntica al lente de50 mmque usan la mayoría de los fotógrafos. Adicionalmente, ostenta al sensor RGBW IMX709 de 32 MP y una apertura de f/2 para ofrecer resultados de calidad, que permite aplicar un zoom híbrido, prácticamente sin pérdidas, de hasta 5x.

Experiencias Hasselblad: Un estudio de retratos de bolsillo

Combinada con el modo retrato de Hasselblad, la distancia focal del teleobjetivo del Find N3 Flip es ideal para capturar sujetos con un aspecto natural, sin distorsiones y con fondos suaves, incluso de noche. Además, la pantalla externa y las avanzadas funciones de captura con FlexForm impulsan las selfies con manos libres al mostrar la palma de la mano abierta para activar el temporizador y al ajustar los controles fotográficos en la pantalla principal cuando está doblada, dando una gran cantidad de opciones de encuadre y convirtiendo al Find N3 Flip en un estudio de retratos de bolsillo.

El modo Hasselblad Pro también mezcla elementos visuales icónicos de Hasselblad con la interfaz del Find N3 Flip, ofreciendo herramientas profesionales a los entusiastas, y el modo XPan captura fotografías panorámicas, homenajeando a la cámara XPan de Hasselblad.

Fotografía detrás de cámaras y tecnología de visualización

Con la fotografía computacional de OPPO, Find N3 Flip captura la información del brillo original cuando se tomó la foto, ajusta la foto HDR píxel a píxel y crea una imagen más natural con luces y sombras enriquecidas, evitando efectos indeseados de la fusión HDR que se presentan en la mayoría de los smartphones. Al ver fotos en la galería, la función ProXDR activa el rango de brillo de la pantalla al máximo para utilizar la información adicional capturada por la fotografía computacional de OPPO, para que las fotos brillen con un rango dinámico ocho veces mayor.

Un flip insignia, con cámaras versátiles e icónicas

Al introducir tres potentes distancias focales, actualizar el hardware e incluir sensores de alta calidad y resolución, así como experiencias icónicas de Hasselblad y el modo FlexForm para retratos estables y con manos libres, OPPO Find N3 Flip marca una nueva era en la fotografía de los teléfonos flip.

 

Siguientes artículos

iphone-apple-rusia
Demanda de hackers rusos revela debilidades en el iOS 16 de Apple
Por

Una batalla legal en Moscú indica que las herramientas forenses de teléfonos utilizadas tanto por el FBI como por Rusia...