La primavera ha llegado al hemisferio norte del planeta y, con ella, una de las temporadas más coloridas se hace presente para impregnar una embriagante escala cromática entre jacarandas, cerezos y tulipanes.

Inspirada en este ‘festival de color’, la línea Regalón Regalitro de Comex celebra con pintura gratis y descuentos en una amplia gama de productos perfectos para renovar y embellecer los espacios.

¡Pintura gratis para todos!

Embellece todos tus espacios con los colores que te hacen feliz con Regalón Regalitro de Comex en las siguientes pinturas:

Una cama en una habitación  Descripción generada automáticamente

Vinimex® TOTAL Antiviral y Antibacterial 

¡Protege a tu familia con color! 

Tecnología Antiviral y Antibacterial que reduce hasta un 99.9% la formación de coronavirus SarsCov2, Influenza tipo A H1N1 y las 4 principales bacterias que producen enfermedades gastrointestinales.

Vinimex®

¡Sácale brillo a tus paredes! 

Si lo que estás buscando es renovar, transformar y embellecer tus espacios, Vinimex ® es la pintura ideal para el trabajo, con el mejor desempeño y durabilidad para un acabado uniforme en satinado o mate y con más de 3,500 colores a elegir. 

Pro 1000 Plus®

Hay un solo producto ideal para cubrir las imperfecciones de una manera magistral su nombre es Pro 1000 Plus® con excelente poder cubriente y de rendimiento en más de 2,300 colores.

Además, en la compra de una cubeta, llévate gratis un galón del mismo producto. O bien, en la compra de un galón, llévate gratis un litro del mismo producto.

Podrás encontrar descuentos varios en pinturas al alcance de distintos segmentos como Practika® y Durex Master.

Los grandes momentos acuáticos también estarán llenos de color con el 10% de descuento en protección para las albercas Albermex, para crear texturas Texturi Ultraligero, efectos Effex® Piamonte y Effex® Canterapara; Ok Resanador, pintura para pisos Epoxacryl y accesorios para pintar.

Hay una pintura Comex ideal para renovar tus espacios. Expande tus posibilidades creativas con las promociones y descuentos que Regalón Regalitro de Comex tiene para ti, hasta 6 meses sin intereses para que esta primavera llenes todos tus espacios de alegría y color.

 

Siguientes artículos

Reforma laboral en México avanza, pero falta un trabajo ‘tremendo’: EU
Por

Julie Su, subsecretaria de Trabajo de EU, reconoció el avance de la reforma laboral en México, pero indicó que aún hay m...