Notimex.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) indicó que a partir de las 6:43 horas de la mañana se suspendieron las operaciones por condiciones climáticas.

A través de su cuenta de Twitter la terminal aérea capitalina destacó que en estos momentos los aterrizajes y despegues se llevan a cabo por responsabilidad y decisión de los pilotos.

El aeródromo puntualizó además que para cualquier duda sobre los vuelos será necesario comunicarse con la aerolínea correspondiente.

Te puede interesar: Volaris cancela vuelos por llegada del huracán Willa

Banco de niebla afecta visibilidad

Un banco de niebla afecta la visibilidad en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional  y en la Avenida Texcoco, desde Oriente 14 hasta Calle 613, en la colonia CTM Aragón, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía tomar en cuenta este fenómeno.

“#TómaloEnCuenta Se registra banco de niebla en inmediaciones del AICM #C5”, escribió en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En un segundo tuit destacó: “Se registra banco de niebla sobre Av. Texcoco, desde Oriente 14 hasta Calle 613, Col. CTM Aragón, GAM. #C5”.

 

Siguientes artículos

¿Quieres un nuevo pasaporte? Estos 6 países te lo ‘venden’
Por

Para muchas personas adineradas tener un segundo o tercer pasaporte es importante para poder viajar. Para algunos tambié...