Notimex.- Del 7 al 11 de enero, en México están previstos indicadores como el estado de cuenta del Banxico, el del IPAB, así como la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor.

Este lunes en México no se esperan indicadores económicos relevantes, pero al día siguiente se emitirán el estado de cuenta del Banco de México (Banxico), los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes) y las ventas de vehículos ligeros.

A mitad de semana, se publicarán los resultados de la subasta de valores del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), así como el Índice Nacional de Precios al Consumidor de diciembre y el Índice Nacional de Precios al Productor del igual lapso.

Para el jueves está considerada la presentación de la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor al último mes de 2018, el reporte de ventas al público de vehículos híbridos y eléctricos de octubre, así como el registro de la industria automotriz de vehículos ligeros a diciembre.

El próximo viernes se difundirá el reporte de la actividad industrial a noviembre y la balanza comercial de mercancías de México del mismo mes.

Te puede interesar:

Agenda Forbes Centroamérica y República Dominicana 2019

 

Siguientes artículos

Inversión Extranjera Directa, un reto más para AMLO en 2019
Por

El presidente de México ha cerrado la entrada de inversiones extranjeras a algunos de sus proyectos nacionales.