Durante una noche, tres personas podrán alojarse en una recámara privada, disfrutar de una cena y vivir la experiencia de un recorrido en una galería con objetos originales de la serie,  en compañía de Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano. 

 

Este viernes, la plataforma de alojamientos, Airbnb lanzó un concurso para convertir durante una noche la vecindad de El Chavo del 8 en un exclusivo alojamiento.

PUBLICIDAD

El ganador, con dos acompañantes, tendrá la oportunidad de disfrutar el 21 de noviembre de una velada en la famosa vecindad.

Asimismo, el anfitrión, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños quien diera vida al protagonista, un niño de ocho años que se escapó de un orfanato, les dará un tour en una galería privada que contiene memorias y objetos únicos como la máquina de escribir en donde ‘Chespirito’ creaba sus historias o el barril original de la serie conocida entre televidentes mexicanos y extranjeros.

“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del 8 durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad”, dijo Jordi Torres, gerente general de Airbnb para América Latina en un comunicado.

La experiencia también incluye una cena y la proyección de los mejores capítulos de la serie al aire libre acompañados de chocolate caliente con churros.

“Esta inolvidable serie ha perdurado como uno de los programas de entretenimiento más reconocidos y exitosos de la televisión hispanohablante, sin mencionar su importante impacto en la cultura popular latinoamericana”, expresó la plataforma en el documento.

Foto: Cortesía Airbnb

 

¿Cómo participar?

Los interesados en participar en la experiencia de Airbnb deberán acudir al perfil de la vecindad de El Chavo del Ocho en la plataforma y contactar al anfitrión, Roberto Gómez Fernández, y de manera breve y detallada explicar por qué les gustaría pasar una noche en la famosa vecindad.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 15 de noviembre antes de las 11:59 pm.

La participación del concurso está limitada a personas residentes en México y solamente se elegirá a un ganador, más sus dos acompañantes.

Para conocer más detalles sobre las bases del concurso y las normas de la casa da clic aquí.

 

Siguientes artículos

Obama descarta construcción de oleoducto entre EU y Canadá
Por

TransCanada Corporation, la empresa canadiense que esperaba construir el oleoducto, buscó por primera vez en 2008 el per...