Alsea México será dirigida por Federico Tejado, mientras que Fabián Gosselin encabezará la estrategia de consolidación y crecimiento de Alsea Internacional.

 

Reuters 

PUBLICIDAD

La operadora mexicana de restaurantes Alsea, que administra franquicias internacionales como Burger King y Starbucks, anunció el lunes la división de sus operaciones en dos unidades de negocio, Alsea México y Alsea Internacional.

Alsea, que opera en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España, dijo en un comunicado que la nueva estructura estará vigente a partir de mayo.

“Derivado del importante crecimiento que la Compañía ha logrado tanto en México como en los mercados internacionales en que opera (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España), y con el objeto de maximizar el potencial de crecimiento en dichos países e incrementar el enfoque en la operación, se ha determinado dividir sus operaciones en dos unidades de negocio, Alsea México y Alsea Internacional”, agregó.

El conglomerado estará dirigido por Federico Tejado, mientras que Fabián Gosselin, quien actualmente funge como director general de Alsea, encabezará la estrategia de consolidación y crecimiento de Alsea Internacional.

Las acciones de la compañía ganaban en sus primeros negocios en la bolsa  0.18%, a 45 pesos

 

Siguientes artículos

bmv
BMV inicia semana a la alza; peso se deprecia
Por

El índice referencial de las acciones locales, el IPC, se ubicaba en 45,007.81 puntos, con un avance del 0.28%.