Los clientes de Amazon Prime tendrán acceso a la programación de HBO a partir del 21 de mayo, pero la mayor parte de los contenidos serán series más antiguas.

 

Reuters

Algunos programas de HBO y su servicio de transmisión en línea HBO Go estarán disponibles el próximo mes para clientes de Amazon Prime, dijeron las compañías, en un movimiento que podría atraer a los clientes de Netflix.

PUBLICIDAD

Las compañías destacaron que es la primera vez que HBO, el canal de cable propiedad de Time Warner, autoriza la emisión de su programación a un servicio de suscripción en línea.

Los clientes de Netflix no pueden ver programas de HBO en ese servicio.

Los clientes de Amazon Prime tendrán acceso a la programación de HBO a partir del 21 de mayo, pero la mayor parte de los contenidos serán series más antiguas como “Los Soprano” y “The Wire”, o algunas pocas temporadas pasadas de series actuales como “True Blood”.

HBO dijo que los episodios de series como “Girls”, “The Newsroom” y “Veep” no estarán disponibles hasta tres años después de exhibirse.

El popular servicio de transmisión en línea HBO Go también estará disponible en Fire TV de Amazon, un nuevo dispositivo de televisión a través de Internet, a finales de año.

 

Siguientes artículos

Ventas al menudeo se mantienen débiles; caen 1.7% en febrero
Por

Las ventas al mayoreo subieron 0.4% anual en el segundo mes del año, con lo que ya cumple tres meses seguidos mostrando...