El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que para las elecciones presidenciales del próximo año el gobernador de Nuevo León, Samuel García o el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, podrían ser una competencia más fuerte para Morena.

En una breve entrevista con medios de información durante su visita en Nuevo León, López Obrador fue cuestionado sobre si ve en la contienda a cualquiera de los dos políticos del Movimiento Ciudadano, a lo que respondió: “claro que sí, a todos, todos pueden, todos pueden. El que decide es el pueblo”.

“Nuevo León es muy importante. Tiene un pueblo bueno, trabajador, progresista. El pueblo de Nuevo León es único, es uno de los pueblos más emprendedores, gente dedicada al trabajo”, apuntó López Obrador sobre Samuel García y Luis Donaldo Colosio.

Lee: Xóchitl Gálvez ampliará denuncias contra AMLO por mencionarla y dar su información fiscal

El presidente asistió a una ‘reunión de amigos’ organizada por su exjefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, en la que abordaron temas de importancia para el país, informó el diario Milenio.

López Obrador sostuvo una gira de trabajo en Nuevo León, donde inspeccionó el avance de las obras del Acueducto El Cuchillo II ubicado en Cadereyta. Dijo que la obra se finalizará en septiembre para suministrar 5 mil litros por segundo de agua adicionales a la zona metropolitana de Monterrey.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

López Obrador Pemex
INE ordena a AMLO eliminar mañanera donde presentó encuesta a favor de Morena
Por

El INE pidió nuevamente al presidente López Obrador no hablar sobre las próximas elecciones federales en sus conferencia...