Durante la presentación de su fundación, Paloma Noyola recibió una beca que cubriría hasta sus estudios universitarios, aunque no se precisó el monto de la misma.

 

La presidenta de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, ofreció a través de su fundación una beca a la estudiante de secundaria Paloma Noyola, quien obtuvo el año pasado el primer lugar a nivel nacional en la prueba Enlace de la SEP y que el año pasado salió en una portada de la revista Wired, que la llamaba “La próxima Steve Jobs”.

En un acto de la Fundación Angélica Fuentes, Paloma Noyola recibió una beca que cubriría hasta sus estudios universitarios, aunque no se precisó el monto de la misma.

“Formalizamos el apoyo económico para que Paloma Noyola Blanco alcance una educación de excelencia”, dijo la empresaria a través de su cuenta de Twitter.

Además, se refirió a Paloma Noyola como “un ejemplo para los niños mexicanos de lo que la educación puede hacer”.

El caso de Paloma Noyola se hizo popular a nivel nacional cuando la revista Wired contó su historia como la niña que tuvo el primer lugar en la Evaluación Nacional de Logros Académicos en Centros Escolares (Enlace) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Siguientes artículos

EU muestra lento crecimiento en este trimestre
Por

Los pedidos por bienes  duraderos subieron en febrero, pero el indicador de gastos planeados en bienes de capital cayó i...