Las relaciones contractuales en los negocios pueden atravesar distintos escenarios políticos, económicos y sociales que obligan a modificar la planeación legal de los negociantes en el momento menos esperado. Sabemos bien que las condiciones van cambiando debido a diversos factores internos y externos. Ante estas posibilidades, debemos mantenernos atentos y contar con la asesoría adecuada para ajustar la estrategia en el momento más oportuno.

Durante las últimas décadas, por ejemplo, el ecosistema legal mexicano ha atravesado por variantes que robustecen la necesidad de contar con el respaldo de abogados y despachos que solventen la especialidad de los casos con mucha mayor eficiencia, profesionalismo y personalización desde todos los frentes productivos del país.

En este sentido, encontrar un proveedor legal de probada trayectoria, que además posea un estricto orden en su base documental, física o digital, así como en el cuidado de los procesos de validación, se vuelve fundamental, pero también difícil de encontrar tal y como se requiere.

Ante este nicho de oportunidad, Legal & Fixer Consultores, S. C. ha construido un sólido prestigio dentro del mercado de despachos boutique, respaldándose en un trabajo profesional de servicios especializados en materia de derecho administrativo, procedimientos de contratación gubernamental, urbanístico, ambiental y juicio de amparo, así como servicios legales adicionales tendientes a cubrir las necesidades de las empresas, tales como civil, inmobiliario, mercantil y corporativo.

Por casi dos décadas, Juan Carlos Mariscal Escobedo, Presidente Ejecutivo de Legal & Fixer Consultores S. C. ha comandado un equipo multidisciplinario de profesionales del derecho y de auxiliares especializados quienes, dependiendo del caso en concreto, intervienen como un apoyo complementario en beneficio de cada caso de forma única y puntual.

Al día de hoy la firma posee una sólida cobertura a nivel nacional, con una presencia estratégica en ciudades clave como la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Cancún, atendiendo escenarios de diversa índole, en donde la negociación de alguna obligación pendiente, derivada de contratos celebrados con entidades oficiales es una de sus mayores fortalezas, además de un terreno en el que Legal & Fixer Consultores S. C. pone en acción los medios legales pertinentes para que el proveedor pueda recuperar su dinero, en caso de que la otra parte incumpla con su obligación de pago, derivada del contrato establecido previamente.

Lic. Juan Carlos Mariscal Escobedo, presidente ejecutivo de Legal & Fixer Consultores S. C.

Rapidez y precisión

Hoy en día, ese panorama que va fincando dificultades, trámites burocráticos y sobre todo la prioridad de los departamentos legales de las empresas en cuanto a sus problemáticas internas se refiere, supone un escenario adverso difícil de solventar, urgiendo a un aliado legal confiable que actúe con rapidez y precisión.

En este sentido, Legal & Fixer Consultores S. C. reconoce y comprende que este tipo de soluciones requieren un conocimiento específico pero también con un rango superior de desempeño, que procure en toda parte del proceso no mermar el dinamismo, ni el crecimiento de las empresas antes, durante o posterior a los procesos, siempre con el máximo grado de transparencia, profesionalismo y minuciosidad, reconociéndose como un servicio superior al promedio de su competencia, en tanto la inmediatez, la practicidad y la vanguardia son sus principales distintivos.

¿El resultado de esto?

Un alto porcentaje de éxito en juicios y procedimientos con alto nivel de exigencia y complejidad, dándole forma a una despacho moderno, flexible y completamente distintivo, en donde la confianza es el engranaje que incentiva a esta firma en cubrir las necesidades jurídicas de sus clientes, a partir de su configuración integral que funge como soporte de alto valor.

Legal & Fixer Consultores S. C. ha logrado erigirse como un pilar sólido cuya tarea principal es brindar los servicios más importantes a las empresas, ya sean nacionales o multinacionales, para garantizarles una representación con la calidad necesaria en esas áreas especializadas del litigio, en donde agilidad y practicidad se han convertido en conceptos clave que a su vez son los valores y sustento de su prestigio y calidad.

Confianza, transparencia y eficacia son los factores clave en el éxito y engranaje que hoy impulsan la labor estratégica de Legal & Fixer Consultores S. C., un despacho boutique único en el saber hacer legal.

www.legal-fixer.com

 

Siguientes artículos

Doctoranytime ofrece chat médico y videoconsultas para evitar la propagación de Covid-19
Por

Doctoranytime es el Expedia médico que te ofrece un directorio de especialistas para tomar videoconsulta y no exponerse...