Días pasados dimos cuenta del lanzamiento del color del año 2019 elegido por Pantone, la autoridad del color: ‘Coral viviente’. Los creativos y las marcas alrededor del mundo han reaccionado a este color y lo han aprovechado incorporándolo a su arte o productos. Así se ve en las redes sociales, desde artículos de belleza hasta ilustraciones sorprendentes. Según Pantone, la cálida y vibrante tonalidad coral “da la bienvenida y alienta la actividad alegre” y encarna el deseo de diversión. La tonalidad también simboliza el optimismo y la búsqueda alegre, y se ha seleccionado para proporcionar una presencia viva en las redes sociales y la tecnología digital. Echen un vistazo a algunas de las reacciones en Instagram y Twitter a continuación:
Los hay de protesta… También te puede interesar: Be Grand fusiona arte y diseño con fines altruistas

 

Siguientes artículos

Roma Alfonso Cuarón
Las 10 mejores actuaciones del 2018, según el NYT
Por

El matutino publicó una review exhaustiva de las más destacadas interpretaciones y entre ellas exalta la de Yalitza Apar...