Aeroméxico informó que su vuelo AM003, con la ruta Ciudad México a París, presentó una alerta en el compartimento de carga, por lo que realizó un aterrizaje de emergencia.

 

Un avión comercial  Dreamliner de Boeing en ruta desde Ciudad de México a París tuvo que realizar el lunes un aterrizaje de emergencia en Irlanda y las 193 personas que viajaban a bordo fueron desembarcadas a salvo, dijo el lunes un portavoz del aeropuerto de Shannon.

PUBLICIDAD

El funcionario dijo que la tripulación en tierra tenía previsto inspeccionar el avión operado por Aeroméxico. Declinó emitir comentarios sobre las causas del incidente.

En un comunicado, Aeroméxico informó que su vuelo AM003, con la ruta Ciudad México a París, presentó una alerta en el compartimento de carga.

Asimismo, la empresa indicó que la tripulación decidió desviarse al aeropuerto de Shannon, Irlanda y aterrizó sin contratiempo, por lo que se apegó a los procedimientos de seguridad.

“Para Aeroméxico, la seguridad de sus clientes y tripulación es la más alta prioridad”, destacó la aerolínea.

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

Las 20 superestrellas mejor pagadas del mundo en 2015
Por

Floyd Mayweather no sólo encabeza nuestra clasificación para este año, sino que con sus 300 mdd prácticamente duplica al...