Notimex.- Emilio Azcárraga Jean, dueño del club de futbol América, explicó la obligación que tiene este equipo en el clásico nacional, pero dejó en claro que en esta institución no se salva una temporada por ganar un partido, sino que se logra con títulos.

“En esta casa no se salva la temporada ganando clásicos, se salva la temporada ganando títulos”, dijo durante un evento que se celebró en las instalaciones de Coapa, como parte de la celebración por los 103 años de su fundación, que se cumplen el 12 de octubre.

Asimismo, el mandamás aceptó los problemas que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, algo que, sin embargo, no debe ser un pretexto para no alcanzar sus objetivos.

“Concuerdo con Miguel Herrera: qué es un mes de no haber perdido, entonces, creo que hemos tenido una campaña complicada desde el principio, con salidas importantes de jugadores, las llegadas, las lesiones”, apuntó.

Explicó, sin embargo, que “el América no puede tener excusas, el América tiene que ganar todo, no tiene que salir a ganar a Guadalajara, tiene que ganarle a todos, evidentemente calificar a la liguilla y ser campeón”.

“La exigencia es campeonar, tenemos que ser y seguir siendo el más grande, para eso se trabaja en esta institución. (Ante Chivas) yo espero un gran juego, que la afición se la pase muy bien”, sentenció.

Durante el evento estuvieron presentes ex jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Antonio Carlos Santos y Cristóbal Ortega, entre otros.

 

Siguientes artículos

AMLO ofrecerá a Trump avión presidencial: Si se anima, se lo vendemos, dice
Por

'La próxima vez que hable yo por teléfono con él se lo voy a ofrecer', bromeó durante un mensaje en Coahuila.