Los bancos suspenderán sus operaciones al público los días 24 y 25 de marzo con motivo de la Semana Santa, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

“La Asociación de Bancos de México (ABM) informa que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día juves  24 y viernes 25 de marzo de 2016”, informó el organismo.

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios en almacenes comerciales y supermercados sí estarán abiertos en horarios normales.

De igual manera, se podrán hacer operaciones a través de Banca por teléfono, internet y los aproximadamente 45,000 cajeros automáticos.

PUBLICIDAD

“La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente”, indicó la ABM en un comunicado.

 

Siguientes artículos

Cuba
Airbnb abre puertas en Cuba a viajeros del mundo
Por

La apertura de servicios de Airbnb se da luego de la autorización del Departamento de Tesorería de los Estados Unidos pa...