El negocio de medicina veterinaria, que Bayer cambiaría en forma de activos, registró ventas de 1,800 millones de dólares en el 2013.

 

Reuters

 

Bayer ofreció un canje de activos de medicina veterinaria por el negocio de productos de consumo de Merck & Co, dijeron fuentes el martes, un decisión que podría brindar a la farmacéutica alemana una ventaja en la venta por 14,000 millones de dólares de la unidad de la compañía estadounidense.

Como parte de su oferta, Bayer AG ha ofrecido pagar la diferencia en efectivo, agregaron las fuentes, que pudieron no ser identificadas porque el asunto no es público.

Bayer y el grupo británico Reckitt Benckiser están entre quienes compiten por la unidad de Merck, más conocida por su bloqueador solar Coppertone y por la medicina para la alergia Claritin, reportó Reuters el fin de semana pasado.

El negocio de medicina veterinaria de Bayer registró ventas de 1,800 millones de dólares en el 2013, según el sitio web de la compañía. Representantes de la farmacéutica alemana y de Merck no respondieron a los llamados en busca de comentarios.

 

Siguientes artículos

Ganancias de Mexichem reportan alza de 19.5% en primer trimestre
Por

La firma dijo que sus ingresos del trimestre se ubicaron en 1,328 millones de dólares, un aumento interanual de 9.2%....