Be Grand, grupo inmobiliario en desarrollos residenciales, anunció su primera colocación de Certificados de Capital de Desarrollo (CKD) por 4,000 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Tras la colocación de Certificados Bursatiles por un monto total de 1,500 mdp en febrero pasado, esta nueva operación refuerza la confianza de los inversionistas, además de que permitirá a la empresa consolidar su trayectoria y acelerar su ritmo de crecimiento.

“Agradecemos la confianza de los inversionistas en esta primera colocación de CKD. El éxito de esta colocación refleja el compromiso del público inversionista en la empresa y el sector inmobiliario de México”, dijo Gerardo Madrigal, director de Administración y Finanzas.

Como inversionistas participaron Seguros MetLife, Afore Banorte, Afore Banamex y Temasek, una compañía de inversión global con sede en Singapur. En la colocación participaron Grupo Financiero BBVA Bancomer como Agente Estructurador e Intermediario Colocador y CI Banco como Co-Líder colocador.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la compañía, los proyectos residenciales mantendrán el diseño, la innovación y calidad que hasta ahora ha caracterizado a la marca. Además de mantener la sustentabilidad en cada uno de los desarrollos.

 

Siguientes artículos

Elektra lanza plataforma para competir con Amazon y Linio
Por

En la actualidad el sitio de la cadena comercial cuenta con un catálogo de 50,000 productos, pero su plan es llegar a lo...