En lo que va de 2021, Beat Tesla ha organizado distintas acciones en favor de la comunidad en México donde ya celebra su segundo aniversario.

A través de su alianza con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), Beat impulsó el reclutamiento de mujeres conductoras y le ha permitido incluir a sus filas a 45 de ellas.

Este 2021, Beat también organizó su Mesa Redonda Virtual de LatAm con el tema: “Mujeres: líderes en tecnología” que busca inspirar a las generaciones jóvenes a optar por una carrera en STEAM .

La campaña “Tu Viaje, Tu Orgullo” en donde colaboró la ilustradora Mariana Lorenzo le permitió a Beat abordar el tema de la diversidad e inclusión; la artista utilizó los autos como medio para visibilizar cómo es
formar parte de la comunidad LGBTTTI+ en nuestro país.

Te puede interesar: Ilustradora mexicana colabora plasmando el Orgullo con sus diseños

La Roma, la Condesa, Nápoles, La del Valle, Polanco, Reforma y Zona Centro se posicionaron como los sitios en la CDMX más frecuentes para los pasajeros de Beat que a comparación de 2020 han crecido un 140%.

Beat también estuvo presente en las pasadas elecciones, al ofrecer un descuento especial para ayudar a los mexicanos a que acudieran a su casilla de votación en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Durango, Toluca, Aguscalientes y Villa Hermosa.

Lee también: Tras sumar autos Tesla a su flota, Beat va por más autos eléctricos en México

En el Día Internacional de la Tierra, Beat invitó a la CDMX a unirse al reto #BeatEcoHeroes que busca minimizar el impacto ambiental con un estilo de vida más saludable; desde octubre del 2020 ha recorrido 2.39 millones de kilómetros lo que representa un ahorró de 404,400 kg de CO2.

Actualmente Beat está disponible para ciudades como México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Grecia; planea expandirse próximamente a más ciudades de América Latina.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Suspensión de vuelos de British Airways a Cancún ocasionará pérdida de 15 mdd para México
Por

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, señaló que del 15 de agosto al 30 de septiembre dejarán de operar las...