La compañía no divulgó ni el monto ni los términos de la adquisición y dijo que espera que la transacción quede completada al cierre del cuarto trimestre.

 

BlackRock, el mayor administrador de activos del mundo, dijo el viernes que firmó un acuerdo para comprar la firma mexicana de inversión en infraestructura Infraestructura Institucional, con lo que ampliará sus capacidades y presencia en México.

PUBLICIDAD

Blackrock no divulgó ni el monto ni los términos de la adquisición y dijo que espera que la transacción quede completada al cierre del cuarto trimestre.

El pasado 1 de junio, Petróleos Mexicanos (Pemex) y BlackRock firmaron un memorándum de entendimiento con el objetivo de acelerar el desarrollo y el financiamiento de proyectos de infraestructura  energética.

El director general de BlackRock Latin America and Iberia Armando Senra, consideró que el sector de infraestructura en México presenta una oportunidad de inversión importante.

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

ohl-logo
OHL reactiva compra de acciones por 550 mdp
Por

Las acciones de la empresa, unidad de la española OHL, subían más de 6.39% en la bolsa mexicana, a un precio de 19.98 pe...