Joseph Blatter renunció al organismo hace casi dos semanas, sin embargo un colaborador cercano a él aseguró que podría mantenerse en el cargo si no surge un “candidato convincente” para reemplazarlo.

 

Reuters

PUBLICIDAD

Joseph Blatter está reconsiderando su promesa de renunciar a la presidencia de la FIFA, dijo uno de sus colaboradores a Sky News.

Klaus Stoehlker, que asesoró a Blatter durante la reciente campaña electoral, dijo que el titular del órgano rector del fútbol mundial podría mantenerse en el cargo si no surge un “candidato convincente” para reemplazarlo.

Blatter renunció como presidente de la FIFA hace casi dos semanas, en medio de un escándalo de corrupción que involucra a varios dirigentes de la entidad.

Stoehlker, que según Sky News remarcó que no es un portavoz oficial de Blatter, estaba en una reunión al ser contactado por Reuters para realizar algún comentario inmediato sobre el tema.

El diario suizo Schweiz am Sonntag reportó el domingo que Blatter, de 79 años, buscaría mantenerse al frente de la FIFA.

La FIFA rechazó hablar sobre el tema al ser contactada por Reuters. Sólo mencionó que “el contrato de Klaus Stoehlker con el presidente de la FIFA terminó el 31 de mayo de 2015” y envió por correo electrónico un enlace al discurso de renuncia de Blatter de hace dos semanas.

 

Siguientes artículos

hsbc
HSBC no venderá banco en México: Gulliver
Por

Stuart Gulliver, presidente ejecutivo de la entidad financiera, declaró que ve grandes ventajas de quedarse en el país a...