Notimex.- Este jueves, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia con un ligero avance de 0.01 % o 3.76 puntos más respecto al cierre de ayer, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 43,621.62 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.1 millones de títulos, por un importe económico de 5.1 millones de pesos, con la participación de 45 emisoras, de las cuales 28 ganan, 12 pierden y cinco se mantienen sin cambio.

Grupo Financiero Monex refiere que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, con un sesgo positivo, después de validar datos económicos en Asia y Europa.

Y, principalmente, tras la decisión la decisión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos de mantener la tasa de referencia entre 2.25 % y 2.50 %.

PUBLICIDAD

Señaló que se mantendrá especial atención a la ronda de negociaciones comerciales entre EUA y China. En Estados Unidos se dará a conocer el PMI de Chicago al mes de enero y en México no se presentarán cifras relevantes.

Peso se aprecia tras anuncio de la Fed y débil dato laboral en EU

 

Siguientes artículos

Foto: Angélica Escobar/Forbes México.
Peso se aprecia tras anuncio de la Fed y débil dato laboral en EU
Por

La moneda local cotizaba en 18.997 por dólar, con una ganancia del 0.66%, o 12.60 centavos, frente a las 19.123 unidades...