Notimex.- Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una pérdida de 0.29%, es decir, 136.43 puntos menos en relación al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se coloca en 44,909.14 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 3.2 millones de títulos, por un importe económico de 35.4 millones de pesos; con la participación de 70 emisoras, de las cuales 15 ganan, 49 pierden y seis se mantiene sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos con tendencia negativa, después de validar pocos datos económicos y centrando la atención en los reportes corporativos en Estados Unidos, donde los inversionistas muestran cierta cautela para validar si el fuerte avance de los mercados en dicho país se encuentra justificado.

Este jueves continúan con relevancia los reportes corporativos en el vecino país del norte y en México, así como datos económicos en estos mismos países.

Lee: Peso se deprecia por cuarta sesión consecutiva por dólar fuerte

 

Siguientes artículos

Foto: Angélica Escobar/Forbes México.
Peso se deprecia por cuarta sesión consecutiva por dólar fuerte
Por

La moneda mexicana opera en su nivel más débil de tres semanas.